Actualizaciones de hardware

Actualizaciones de hardware

Instala | Actualiza | Prueba y disfruta

El rendimiento y velocidad de su computadora puede mejorarse, actualizando los dispositivos básicos como son incrementando la cantidad de memoria RAM ( memoria de acceso aleatorio).

Realizamos instalación y actualización de hardware a domicilio en Guayaquil y todas las partes del país (previo acuerdo con el cliente).

Soporte sobre:

Price : A convenir

La velocidad y rendimiento de la computadora puede incrementarse notablemente aumentando la cantidad de memoria RAM, que puede soportar su computadora.

Price : A convenir

Actualizar a un disco duro de más capacidad o más rápido aumenta la velocidad y el rendimiento, o podemos agregar un disco duro adicional si el disco existente tiene poco espacio libre. La velocidad a la cual el PC arranca y la velocidad de carga de los programas está directamente relacionada con la velocidad del disco duro.

Price : A convenir

Tarjeta de vídeo o tarjeta gráfica hará una enorme mejora en el rendimiento general del sistema. Con una tarjeta de vídeo dedicada, El CPU no se ocupará como disco duro, y tendrá más memoria RAM disponible para ejecutar programas, lo que significará que el disco duro se accede a menos. Esto se traduce en programas de apertura y cierre rápidos, y la pantalla de su monitor se actualiza más rápido..